El secretario general de Cáritas Diocesana de Sevilla, Pedro Ruiz Morcillo, ha inaugurado esta mañana el Mercadillo de Navidad organizado por la entidad con fondos procedentes de donativos y legados. Todos ellos han sido expuestos a disposición de las personas que quieran colaborar con la acción de la entidad a través de un donativo. En esta ocasión, los beneficios irán destinados al Proyecto de Personas Sin Hogar que Cáritas desarrolla a través del Centro Amigo y varias parroquias de la diócesis.
El mercadillo, situado en la calle Don Remondo, 15 (junto al Arzobispado) y gestionado por voluntarios de Cáritas, permanecerá abierto, hasta el 10 de diciembre o hasta agotar existencias, de lunes a sábado en horario de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho; los domingos solamente por la mañana.
Desde la oenegé católica explican que ésta puede ser “una buena forma de preparar un regalo solidario en este tiempo de Navidad que se acerca, colaborando a la vez con las personas más desfavorecidas”.