Como en años anteriores, y aprovechando este tiempo de Adviento, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, está haciendo un recorrido por los conventos y monasterios de la Diócesis. En esta ocasión, a causa de la pandemia de la COVID-19, estas visitas las está realizando de manera online. El motivo es compartir con las religiosas la alegría del Señor que nace y desearles una feliz Navidad.
Además, durante los encuentros virtuales con las contemplativas, Don Amadeo se está interesando por el día a día de los monasterios, el estado de salud de las consagradas, ya que muchas de las comunidades se han visto afectadas por el coronavirus. También les está animando a seguir rezando por todos nosotros y por el fin de la pandemia.
Finalmente, en cada una de esas visitas, el Prelado hace hincapié en las líneas generales del Plan Pastoral para este curso dedicado a la Caridad y bajo el título «Fomentamos la caridad».
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.