Array

Monseñor Rodríguez Magro visita, virtualmente, los conventos y monasterios de clausura de la Diócesis

Como en años anteriores, y aprovechando este tiempo de Adviento, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, está haciendo un recorrido por los conventos y monasterios de la Diócesis. En esta ocasión, a causa de la pandemia de la COVID-19, estas visitas las está realizando de manera online. El motivo es compartir con las religiosas la alegría del Señor que nace y desearles una feliz Navidad.
Además, durante los encuentros virtuales con las contemplativas, Don Amadeo se está interesando por el día a día de los monasterios, el estado de salud de las consagradas, ya que muchas de las comunidades se han visto afectadas por el coronavirus. También les está animando a seguir rezando por todos nosotros y por el fin de la pandemia.
Finalmente, en cada una de esas visitas, el Prelado hace hincapié en las líneas generales del Plan Pastoral para este curso dedicado a la Caridad y bajo el título «Fomentamos la caridad».

Contenido relacionado

Documental dedicado a la granadina Madre Trinidad Carreras

“Trinidad: en espíritu y verdad” está disponible gratuitamente en Youtube. Con...

Pura: «Señor, aquí estoy. Tú me miras, y yo te miro»

Purificación Moyano Sánchez y María del Carmen García Palma recibieron el...

La Santa Sede concede un Jubileo Extraordinario con motivo del centenario de la muerte...

La Santa Sede ha concedido a la Diócesis de Málaga un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.