El día de la Sagrada Familia ha sido la fecha elegida para la apertura de la nueva sede del centro diocesano de orientación familiar «San Juan Pablo II», en el centro Parroquial de Santa Catalina de Pozoblanco
El domingo, día 29, con motivo del día de la Sagrada Familia, ha tenido lugar en el Centro Parroquial de Sta. Catalina de Pozoblanco, la inauguración de la nueva sede del COF de la Sierra que comienza así una nueva andadura. En el acto, presidido por el obispo de Córdoba, tuvo lugar también envío de los matrimonio colaboradores que prestarán su ayuda y acompañamiento a quienes soliciten este servicio y estuvieron presentes el Vicario de la Sierra y Director del COF, JUan Luis Carnerero, los Delegados Diocesanos de Familia y Vida, el Arcipreste de Pozoblanco-Villanueva.
En su intervención, el obispo de Córdoba resaltó la importancia del Sacramento del Matrimonio y la necesidad de tener una buena preparación para recibirlo. “Es necesario anunciar a los jóvenes que un matrimonio duradero es posible”, proclamó al tiempo que animó a los matrimonios colaboradores a seguir trabajando en la pastoral familiar, porque “la mies es mucha y los obreros son pocos”. Monseñor Demetrio Fernández quiso destacar también el papel fundamental de ayuda que desempeñan los COFs, ante las numerosas problemáticas que presentan las familias actualmente.
El COF de la Sierra cuenta actualmente con un equipo de colaboradores distribuidos por toda la Vicaría para una atención rápida y cercana.Los COFs son la respuesta cercana de la Iglesia, que como madre, acompaña y tiende su mano a las familias que solicitan ayuda.
Para contactar con el COF de la Sierra, puede hacerlo a través del teléfono 609246973 o mediante correo electrónico a la dirección cof.sierra@diocesisdecordoba.com