Como es ya tradición cada año, nuestro Obispo, José Vilaplana, leerá su mensaje de Navidad ante los medios de comunicación.
Presentación de la felicitación navideña de la Matriz
La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte presentó en su Sede Social de Almonte el Christmas con el que felicita a sus hermanos este año, así como la programación de
Adviento y Navidad.
Conciertos navideños y solidarios
La parroquia de San Pedro de la capital onubense acogió el pasado miércoles, 14 de diciembre, un concierto de villancicos a cargo del coro Hogueras y Candiles de Minas de Riotinto, cuyos beneficios han sido destinados al trabajo que Cáritas Diocesana realiza en los asentamientos de la provincia. Por su parte, organizado cada año desde 2008 por la Coral de la Catedral y la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, la Catedral también ha contado con un concierto navideño.
Paréntesis en la Visita Pastoral
El periodo navideño obliga a hacer un paréntesis en la Visita Pastoral que nuestro Obispo está haciendo este curso a los arciprestazgos del Condado.
Rastrillo Solidario en Huelva
El pasado miércoles, 14 de diciembre, la Fundación Jesús del Calvario organizó un Rastrillo Solidario de ropa de niños a precio económico, entre otros productos.
Migraciones organiza una conferencia sobre “El poder de la palabra”
Bajo este título tan sugerente, el Secretariado Diocesano para las Migraciones organizó una ponencia sobre la violencia en la adolescencia.
Comunicación y Navidad en el IES La Rábida

Iniciativa del profesor Javier García, que imparte Religión en el IES La Rábida, los alumnos de primero de ESO pudieron reflexionar sobre la Navidad el pasado miércoles, día 14 de diciembre, a través de una dinámica desarrollada por la directora de la Oficina de Prensa del Obispado, Saray Acosta.
La Diócesis de Málaga lanza una app móvil para seguir la actualidad diocesana
La Delegación de Medios de Comunicación da el salto a los dispositivos móviles con una app diseñada especialmente para estar al día de todo cuanto ocurre en la Diócesis. Una aplicación muy fácil de descargar y de utilizar por todo tipo de usuarios, sea cual sea su edad, tanto en teléfonos móviles como en tablets.
El Belén del hospital San Juan de Dios se alza con el primer premio del Concurso de Belenes de Córdoba
El Belén del hospital San Juan de Dios se ha alzado por tercer año consecutivo con el primer premio de su categoría en el XXXVI Concurso de Belenes de Córdoba, organizado por la Fundación Cajasur y la Asociación Cultural Belenista de Córdoba.
Cáritas Diocesana presenta su campaña “Tú eres el ángel de muchos”
Con esta campaña Cáritas Diocesana invita a la sociedad a colaborar de forma periódica para continuar ayudando a las personas en riesgo de exclusión social. Actualmente cuenta con 900 socios en Córdoba.


