
Con motivo de la próxima beatificación, el 25 de marzo, de 115 mártires de Almería, de los cuales 13 son o tienen relación con la diócesis de Guadix, se ha organizado un ciclo de conferencias sobre el tema del martirio en la Iglesia. Van a ser tres conferencias, que tendrán lugar los lunes 6, 13 y 20 de marzo, a las 8 de la tarde, en el salón de actos del obispado, con entrada libre.



