La Conferencia Episcopal Española adquiere el 51% de 13 TV

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha adquirido el 51% de las acciones del canal de televisión 13 TV. La firma del contrato se ha producido esta mañana por parte del Vicesecretario para Asuntos Económicos de la CEE, Fernando Giménez Barriocanal.

La Conferencia Episcopal Española decide así invertir en una Televisión Digital Terrestre, cuyas emisiones regulares comenzaron a principios de este mismo año, con un contenido generalista de inspiración cristiana y bajo el eslogan de cadena “Creemos”.

La titularidad de 13 TV marcará las líneas principales del ideario y supervisará la gestión, que llevará a cabo el Consejo de Administración de la Cadena. 13 TV seguirá colaborando con Popular TV en el trabajo habitual y en la progresiva integración de ambos canales.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.