Víctima de trata, enfermo en Cotolengo, mayor en residencia, familia migrada y acogido en Proyecto Hombre, protagonistas en El Espejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaEl Espejo

Publicado: 19/12/2025: 94

<!–

–>

COPE Málaga

De la mano del Verbo Encarnado, el Espejo de este viernes visita lugares de esperanza, cuyas puertas seguirán abiertas cuando concluya el Año Jubilar, para hablar con sus protagonistas: una joven víctima de trata, una persona enferma acogida en Cotolengo, una persona mayor que vive en la residencia de las Hermanitas de los Pobres, una familia migrada y un hombre acogido a Proyecto Hombre. Aquí pueden escuchar el podcast.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

VALLE DE ABDALAJÍS. Confirmaciones y bendición de la casa parroquial

D. José Antonio Satué visitó el sábado 25 de abril la...

Cáritas reflexiona sobre el proceso migratorio

La sede de Cáritas Diocesana de Málaga ha acogido un encuentro...

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.