Un programa sobre la Catedral de Málaga, reconocido por la Junta de Andalucía

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Un programa dedicado a la Catedral de Málaga emitido en el espacio radiofónico «El día por delante» de Canal Málaga el pasado mes de junio ha sido reconocido con una mención especial en los X Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local.

En el programa, dirigido por María José Vidal intervinieron el deán de la Catedral, José Manuel Ferrary Ojeda; el arquitecto del proyecto, Juan Manuel Sánchez la Chica; y el catedrático de Historia del Arte de la UMA Juan Antonio Sánchez López.

Como recoge la nota de prensa hecha pública por la Junta de Andalucía, el jurado «ha decidido otorgar una mención especial al programa de entretenimiento en radio local «Las obras de la cubierta de la Catedral de Málaga» emitido por Canal Málaga Radio y de la Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación de Málaga, por abordar un asunto de actualidad que despierta el interés ciudadano con la ayuda de técnicos y expertos que enriquecen el análisis, todo ello con gran calidad técnica y sonora, lo que favorece la comprensión y el entretenimiento del oyente».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de las MM. Dominicas

Las Madres Dominicas del Monasterio de Santa Ana de Murcia invitan...

Comentario en texto al Evangelio de Fr. Antonio Bueno Espinar O.P.

Fr. Antonio Bueno Espinar O.P., dominico del Convento de Santa Cruz...

Libertad y desierto

El papa Francisco ha escrito su mensaje para la Cuaresma con...

Enlaces de interés