Un concierto a cuatro bandas en Santo Domingo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Será este sábado a las 20.30 h cuando la JMJ Cofrades Málaga proponga una nueva forma de conocer la Jornada Mundial de la Juventud a los cofrades de Málaga.

JMJ Cofrades Málaga continúa organizando actos para potenciar la difusión de la Jornada Mundial de la Juventud entre los cofrades de nuestra ciudad. En esta ocasión presenta un concierto de cuatro bandas locales de Semana Santa, que son:

– Agrupación Musical "San Lorenzo Mártir" 
– Banda de Cornetas y Tambores "Lágrimas de San Pedro" 
– Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza 
– Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza

El concierto comenzará  a las 20.30 horas en la Iglesia de Santo Domingo.

A pesar de ser gratuito, a la entrada del templo se solicitará a los asistentes que estimen oportuno colaborar un donativo voluntario de 2 euros. El dinero que se recaude será entregado al Hogar Buen Samaritano que gestiona Cáritas Diocesana. 

Más info en www.jmjcofradesmalaga.com 

Contenido relacionado

San Francisco de Paula y Málaga

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.