Tres alumnas de Fundación Victoria, Premios Extraordinarios de Secundaria en Andalucía

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las alumnas Marta Moreno Madrid, Laura Romero Vázquez y Helena Beltrán Fernández, que han cursado 4º de Secundaria en el curso 2017/18 en los colegios diocesanos Obispo San Patricio, La Presentación y Espíritu Santo de Málaga, respectivamente, han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía.

Esta distinción, validada por la Dirección General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía es un reconocimiento al trabajo de los estudiantes reflejado en su expediente académico.

Con una media en su expediente de 10, los galardonados recibirán un diploma acreditativo de sus méritos por parte de la administración andaluza. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

De los estudiantes, el personal de los centros educativos ha destacado, además de su excepcional rendimiento académico, su extraordinaria actitud personal, aspecto sobresaliente en la formación integral del alumnado de Fundación Victoria.

Contenido relacionado

Encuentro de «Amor Conyugal» en Santa María Goretti

El pasado 3 de diciembre, un grupo de matrimonios del proyecto...

LA CARIDAD TIENE VOZ. Las Semanas Sociales nos mueven

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés