Reabre en Málaga tras su restauración la iglesia de la Aurora y la Divina Providencia

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El templo, situado en la calle Andrés Pérez, está abierto desde el primer día de junio, tras la rehabilitación llevada a cabo en su interior.

El templo puede visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 h. y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. Esta reapertura coincide con el final del proceso de rehabilitación llevado a cabo en el interior del mismo, a cargo de la Oficina de Rehabilitación Urbana del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Obispado de Málaga, dirigido por el arquitecto técnico Pablo Pastor. La iglesia fue cedida a la Cofradía de Viñeros en 2013 por parte del Obispado, y los titulares de dicha cofradía ya se encuentran de nuevo en esta, su sede.

Ana María Medina

Contenido relacionado

La Iglesia defiende la regularización extraordinaria de los migrantes

En la convocatoria con motivo del Círculo de Silencio del mes...

El Espejo Andalucía, 4 de abril de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.