«Nunca pensé que mi servicio mereciera un premio»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Loli Fernández, antigua alumna y coordinadora de la Escuela Teológica «Beato Manuel González» ha recibido de manos del Sr. Obispo la Medalla «Pro Ecclesia Malacitana».

Mi paso por la Escuela ha sido totalmente positivo. Me ayudó a cambiar y mejorar cosas en mi vida de fe y en mi vida cotidiana.

Yo llegué a la Escuela sin conocer nada de ella. Empecé a dar catequesis en mi parroquia, y un día el párroco me comentó que nos había matriculado a un compañero y a mí. Ahí empezó mi andadura.

A medida que iba trabajando y profundizando en los temas, iba conociendo cosas nuevas y otras las veía de distinta manera, por eso a lo largo de los tres años, mi vida de fe cambió en muchas cosas. Conocí más a un Padre cercano, misericordioso y que me quiere como soy, a un Jesús cuya vida me ha ayudado a cambiar mis actitudes en muchos momentos, pero sobre todo la metodología ha sido esencial para mi vida diaria. Aprendí a estar atenta a lo que me rodea, a pararme a escuchar al que me habla y el compromiso me ha ayudado a caminar como cristiana. Al día de hoy la sigo aplicando, no se olvida y ayuda.

Loli Fernández, coordinadora de la Escuela Teológica «Beato Manuel González» en Málaga

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana ante la muerte por agresión de una persona sin hogar en Málaga

Cáritas Diocesana de Málaga emite un comunicado tras conocerse la muerte...

La Victoria, lugar de música y oración para recibir el Adviento

El Coro Diocesano dará un concierto-oración en el Santuario de la...

11 de DICIEMBRE. Encuentro de formación de Adviento organizado por la Comunidad Asís

La Comunidad Asís organiza una jornada de formación que tendrá lugar...

Enlaces de interés