Nuestra Señora de los Ángeles celebra su inicio de curso

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pasado domingo 28 de octubre, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, celebró la asamblea-convivencia de inicio de curso.

La jornada se desarrolló con el siguiente orden del día: Eucaristía, comida compartida y reunión por grupos mixtos en los que se trabajaron las Prioridades Diocesanas para este curso, que se derivan de la exhortación apostólica Gaudete et exsultate.

Como cuentan desde el Consejo Parroquial, «nos proponemos, junto a otras cosas de la programación parroquial, aprobada en dicha asamblea y trabajada desde el Consejo Parroquial, profundizar en dichas prioridades y en la exhortación del Papa, para ello tendremos una charla trimestral que nos ayudará a discernir comunitariamente sobre cómo dar respuesta a este nuevo reto que el Papa nos plantea. Finalmente, la comunidad se puso en manos de la Virgen, terminando la asamblea con el sentimiento afianzado de ser comunidad eclesial y de fortalecerse como comunidad parroquial».

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Seminario de Málaga celebra a san Sebastián

Los seminaristas y formadores celebran la fiesta de su patrón san...

Fernando Prini: «Me gustaría que los malagueños hagan suyo este cartel»

Fernando Prini Betés (Málaga, 1961) es el autor del cartel de...

Enlaces de interés