Menor y Sicar

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los días 17 y 18 de noviembre tiene lugar la siguiente convivencia de la experiencia vocacional del Seminario Menor, destinada a chicos que estén cursando de 6º de Primaria a 2º de Bachillerato. Este fin de semana tiene también lugar la convivencia de la experiencia Sicar, para chicas de esas mismas edades. Para más información sobre el Seminario Menor, pueden escribir a menor@diocesismalaga.es, y para más información sobre la experiencia Sicar, pueden llamar a Conchi, al 620 04 91 83.

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de Eduardo Muñoz Centeno

El profesor de los Centros Teológicos y sacerdote Eduardo Muñoz Centeno...

Lo escrito, escrito está

La tenacidad de investigadores como Manuel Olmedo Checa ha logrado hacer...

El deán de la Catedral pregona la Semana Santa de Málaga con la mirada...

El pregonero de la Semana Santa de la ciudad de Málaga...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.