Los tres nuevos sacerdotes, en «Iglesia en Málaga»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Iglesia en Málaga» recibió este domingo, 1 de julio, a José Manuel Bacallado, Juan Baena y Gerardo Rosales, los tres nuevos jóvenes sacerdotes ordenados por el Sr. Obispo. Ellos cuentan a los espectadores de COPE Málaga cómo nació su vocación y cómo ha sido.

Ellos cuentan a los espectadores de COPE Málaga cómo nació su vocación y cómo ha sido su camino hasta llegar a la ordenación.
Además de repasar la actualidad, en la sección joven, Begoña Corrales Aguilera, educadora social y trabajadora de Colichet, centro para personas enfermas de sida, con quienes comparten su verano los participantes en el Campo de Trabajo Lázaro.
Vuelve a escuchar el programa aquí.

Contenido relacionado

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Ha fallecido el sacerdote Francisco Pineda Nieto, a los 97 años

Este domingo, 29 de junio, ha fallecido el sacerdote Francisco Pineda...

Prueba horarios en idiomas

Santa Misa: horarios Catedral de la Encarnación Misas de lunes a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.