Lorenzo Fernández: «En Cáritas San Antonio de Padua propusimos un taller de economía doméstica que ha sido muy bien acogido»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaLa Caridad tiene Voz

Lorenzo Fernández, párroco de San Antonio de Padua, en Málaga

Publicado: 25/04/2023: 808

<!–

–>

Tu Cáritas más cercana

En Cáritas de la parroquia San Antonio de Padua, en Málaga, pusieron en marcha un taller de economía doméstica que fue muy bien acogido por los usuarios. Ésta y otras iniciativas las explica su párroco, Lorenzo Fernández, en el podcast, que puedes escuchar aquí.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Se estrena la obra “Una esperanza llamada Jesús”

El domingo 26 de octubre, a las 18,30 horas, en el...

Un curso del CESET aborda las sectas y los nuevos movimientos religiosos

Del 3 al 7 de noviembre se celebra en el CESET...

León XIV publica su primera exhortación apostólica

El papa León XIV ha publicado su primera exhortación apostólica, "Dilexi...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.