El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la Santísima Trinidad de Antequera, el retiro de Adviento de la parroquia, en el que quisieron poner en el centro la vocación. Para ello, dos personas compartieron su testimonio vocacional desde la vida seglar consagrada y el matrimonio. El Santísimo Sacramento estuvo en el centro de este momento de preparación para la Navidad.
El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la Santísima Trinidad de Antequera, el retiro de Adviento de la parroquia, en el que quisieron poner en el centro la vocación. Compartieron su testimonio Araceli Cobos, seglar consagrada de la Obra de Jesús, y José Luque, esposo.
Posteriormente, hubo exposición y adoración del Santísimo con oración dirigida, finalizando con un espacio de silencio y oración personal al que siguió la celebración de la Santa Misa presidida por Vicente Elipe López-Peláez O.SS.T. y concelebrada por Antonio Jiménez Fuentes O.SS.T.
ADVIENTO
Este Adviento ha tenido momentos de compartir comunitario destacados, como el vivido el III domingo, Domingo de la Alegría. En la Misa de las familias, además de encender la tercera vela de Adviento, se abrió la tercera ventana de los dibujos ofrecidos por el dibujante Patxi Velasco, se bendijo el belén, que el sacerdote explicó a todos, especialmente a los pequeños y en la directora de Cáritas invitó a mirar a las otras realidades de esta Navidad: la de los pobres, los enfermos, los emigrantes y familias de nuestro entorno que necesitan de la solidaridad de todos. La colecta de las misas de ese día se destinó íntegramente a la Cáritas parroquial.


