La Virgen de Fátima se procesiona el viernes por las calles de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Ntra. Sra. de Fátima en Málaga celebra el 13 de mayo el aniversario de la primera aparición de la Virgen con una Eucaristía presidida por el Obispo Emérito de la diócesis malacitana. Se cumplen ahora 94 años.

Intervendrá en esta Eucaristía el coro de romeros del Carmen, de la Cala del Moral. Una vez finalizada está previsto que tenga lugar la procesión de la Virgen de Fátima por las calles del barrio.

Más información en: www.diocesismalaga.es.

Contenido relacionado

Dario Vitali: «No hay sinodalidad sin escucha»

El teólogo italiano Dario Vitali, profesor en la Pontificia Universidad Gregoriana,...

Sinodalidad: apostar, escuchar y caminar juntos

La Iglesia de Málaga retoma la reflexión sinodal comenzada en 2021,...

Juventud propone un fin de semana de Ejercicios

La Delegación de Infancia y Juventud propone a los jóvenes un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.