La parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso, próxima parada

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Visita Pastoral llega en estos días a la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso, situada en el barrio del Molinillo.

La comunidad lleva dos semanas preparando este encuentro, en el que el obispo se reunirá con todos los grupos parroquiales, incluida la Cofradía de la Piedad, visitará enfermos, presidirá la celebración de la Eucaristía el domingo a las 12 horas e impartirá el sacramento del perdón.

Su párroco, D. José Manuel Ferrary, nos cuenta que las catequesis que se han trabajado previamente han resultado muy provechosas, y agradece el esfuerzo de organización que están realizando los miembros de la comunidad parroquial. El equipo de liturgia se está encargando de preparar las celebraciones, mientras que el Consejo Pastoral parroquial se hace cargo de los horarios y al infraestructura para el buen desarrollo de la visita.

Este gran acontecimiento, en el que la parroquia recibe la visita de nuestro pastor, se ha anunciado en todas las misas festivas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés