La campaña de Manos Unidas y la jornada de oración por la trata de personas, entre los temas del Espejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Alvar Sánchez, misionero jesuita en Marruecos · Autor: E. LLAMAS

Publicado: 07/02/2025: 105

<!–

–>

Cope Málaga

La entrevista con el misionero jesuita Alvar Sánchez que ha visitado Málaga para hablar, en primera persona, de los proyectos de Manos Unidas en Marruecos; y la vigilia de oración con motivo de la Jornada con la Trata de Personas, entre los temas de este viernes en El Espejo Málaga. Aquí puedes escuchar el podcast.

Este viernes, el Espejo Málaga:

  • te cuenta los titulares de los próximos días
  • te acompaña al Congreso de Vocaciones
  • te cuenta en qué consistirá el evento «Games for Hope» de Acción Católica General
  • entrevista al misionero jesuita Alvar Sánchez, secretario general de Cáritas Marruecos, que comparte su experiencia de trabajo con los proyectos de Manos Unidas
  • te invita a participar en la Vigilia de Oración contra la Trata de Personas
  • conoce la última hora de los arciprestazgos de Álora y Coín, que peregrinan este sábado hasta la Catedral, con motivo del Año Jubilar de la Esperanza

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La residencia Madre Carmen gana el Jubileo en la Catedral

El martes 4 de marzo, 23 residentes de este centro para...

Jubileo de varios arciprestazgos (Catedral-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá durante la Eucaristía celebrada en la...

Enlaces de interés