Isabel Navarro: «Es muy importante compartir las buenas ideas que ya se están llevando a cabo en otras diócesis»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 10/05/2024: 33

<!–

–>

Catequesis

“Tú y yo somos Iglesia” fue el lema del II Encuentro de responsables diocesanos para la discapacidad que se celebró en Madrid, organizado por el Área de Discapacidad de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado. Isabel Navarro, seglar claretiana, maestra de Educación Especial, catequista en la parroquia Jesús Obrero desde hace 16 años, miembro del Consejo Diocesano de Catequesis y encargada de coordinar el Área de Catequesis y Discapacidad participó en estas jornadas. A su regreso explicó lo que había vivido ante los micrófonos de COPE Málaga.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Telegrama del Papa Leon XIV y comunicados de la CEE y Odisur por el...

La Santa Sede ha hecho público esta tarde el telegrama del...

Miguel Ángel Criado: «Sin una reflexión teológica profunda corremos el riesgo de dar respuestas...

El sacerdote y doctor en Teología Fundamental Miguel Ángel Criado hace...

El Jubileo de las Personas con Discapacidad, en El Espejo

El último de los jubileos que peregrinó a la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.