Guadalupe: «Nos dan mucho más que la formación. Nos ayudan a amar nuestra carrera y a conseguir el trabajo»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaLa Caridad tiene Voz

Publicado: 24/03/2025: 74

<!–

–>

La Caridad tiene Voz

En este mes de marzo, en el que la mujer ocupa un lugar especial, este podcast da voz a una antigua alumna del centro formativo de Cáritas, un lugar por el que cada año pasa más de un centenar de mujeres que, por muy distintas causas, se encuentran en una situación de desventaja. Guadalupe hoy se dedica a una tarea esencial en nuestra sociedad: el cuidado de los mayores. En este podcast nos cuenta cuál era su situación al llegar, qué le hizo cambiar y cuál es la actual.

Guadalupe nos recuerda la importancia de apoyar y acompañar a las personas más vulnerables en su formación y promoción, como hacen en este centro de Cáritas desde hace casi 40 años. 

Aunque este recurso está dirigido tanto a hombres como a mujeres, el porcentaje de alumnas supera cada año al de alumnos.

Guadalupe junto a otra compañera, Paola
Guadalupe junto a otra compañera, Paola

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de Ramos y Triduo Pascual, en Iglesia Noticia

NoticiaIglesia Noticia Publicado:...

Coín: Iglesia de San Juan Bautista y San Andrés

La Iglesia de San Juan Bautista data del s. XVI, comenzó...

El Círculo de Silencio expresa el compromiso de la Iglesia por la regularización de...

En el mes de abril, numerosos malagueños se reúnen en torno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.