Estepona reza por las familias

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El párroco de Nuestra Señora del Carmen de Estepona, Luis Miguel Aguilar, invita a las familias a que le envíen un e-mail para tenerlas presentes en la Eucaristía diaria.

De lunes a domingo, a las 12.00 de la mañana, el párroco de Estepona, Luis Miguel Aguilar, celebra la Eucaristía en el templo, cin pueblo presente, pero unido a todo de él. Y es que, les ha enviado un comunicado a todos los feligreses en el que les informa de que «la misa tendrá como intención nuestras familias. Por tal motivo aquellas familias que desean estar en las intenciones pueden enviar sus apellidos a estepona.carmen@diocesismalaga.es».

Cada día, el párroco envía el Evangelio del día siguiente, «para estar unidos en la Palabra y en la comunión espiritual. Y sé que muchas familias están a la hora de la Misa unidas en oración».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La Patrona del seminario, la Inmaculada Concepción, en Iglesia Noticia

La Carta desde la fe "Violencia contra la mujer" del obispo...

La clausura del Año Jubilar en la Diócesis se celebrará en la Catedral el...

La Diócesis de Málaga clausura el Año Jubilar de la Esperanza...

«Estos ministerios son una llamada a vivir con mayor intensidad vuestra relación con Cristo...

Seminaristas y formadores se levantaron el 8 de diciembre al son...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.