Encuentro de comunicación de las diócesis andaluzas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los delegados de Medios de Comunicación de las Diócesis del Sur de España y y los directores de los programas confesionales católicos de Canal Sur se reúnen para confrontar sus trabajos, compartir experiencias y poner en común claves comunicativas para el curso 2014-2015.

A la reunión, en el colegio salesiano de Antequera, acuden los responsables de las delegaciones de Medios de Comunicación Social de las Diócesis del Sur, quienes están acompañados por el obispo delegado para la comunicación de los obispos del sur, D. Ginés García, prelado de Guadix-Baza. Los delegados, en el transcurso de la mañana, exponen sus métodos de trabajo, hablan sobre la gestión de la comunicación y comparten las dificultades más comunes que encuentran en el desempeño de su tarea. En el orden del día ocupan un lugar destacado el Año Teresiano y el Año de la Vida Consagrada.

Contenido relacionado

Queremos comer bien

La crisis inflacionaria que estamos padeciendo afecta a muchas familias en...

Las parroquias de Los Ángeles y El Pilar celebran un retiro de Adviento

Las comunidades parroquiales de Ntra. Sra. de los Ángeles y Ntra....

Enlaces de interés