El tradicional belén de Virgen Milagrosa y San Dámaso

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Virgen Milagrosa y San Dámaso ha instalado ya su tradicional portal de belén. El precioso misterio puede visitarse todos los días de la semana: de lunes a sábado en horario de tarde y los domingos, por la mañana.

Virgen Milagrosa y San Dámaso inauguró el pasado 8 de diciembre, día de la Inmaculada, su tradicional belén parroquial, con delicadas y artísticas piezas que conforman un conjunto exquisito.

Además, ha expuesto la colección de belenes de miniatura de la parroquia, que se va incrementando de forma significativa con los años.

La parroquia ha establecido el siguiente horario de visitas:

-De lunes a sábado: 18.00 a 20.00 horas.

-Domingos: 9.30-13.00 horas.

La parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso se encuentra en calle Almona número 11, en el barrio del Molinillo.

Su número de teléfono es 952 65 29 78, y su web: sandamaso.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

El MAC estrena la obra “Una esperanza llamada Jesús”

El domingo 26 de octubre, a las 18,30 horas, en el...

Ser Madre y Pilar

Ser Madre y Pilar Queridos diocesanos, hermanas y hermanos de Málaga...

El clero y los laicos de Málaga se forman sobre el fenómeno de las...

El 3 de noviembre, la Jornada de Formación Permanente del Clero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.