D. José Antonio Satué ha visitado la parroquia de Alhaurín el Grande «para rezar con la comunidad y mostrar su cercanía después de los trágicos sucesos acaecidos en el municipio que nos han dejado conmocionados esta Navidad», explica el párroco Andrés Merino.
El Obispo de Málaga, en nombre de la Iglesia Diocesana, se ponía en contacto, nada más conocerse la noticia de las inundaciones en la zona, con los párrocos y los alcaldes de las localidades afectadas. En un mensaje hecho público, en esos primeros momentos, en sus redes sociales, Mons. Satué mostraba su solidaridad con los afectados «expreso mi más sincera solidaridad con todos los habitantes de la zona de Cártama y de Alhaurín el Grande, afectada por las inundaciones» y rezaba especialmente por la persona que ya había fallecido y por la que aún se encontraba desaparecida, «así como por las familias afectadas y por quienes trabajan duro para que se vaya restableciendo, en lo posible, la normalidad. Las parroquias y los servicios de las Cáritas Parroquiales y de Cáritas Diocesana de Málaga están pendientes para apoyar en lo que sea necesario».
«El Obispo ha querido hacerse presente en Alhaurín el Grande para rezar con la comunidad y mostrar su cercanía después de los trágicos sucesos acaecidos en el municipio que nos han dejado conmocionados esta Navidad», explica el párroco, Andrés Merino. El jueves 8 de enero, D. José Antonio visitó la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Alhaurín el Grande, para celebrar la Eucaristía con los vecinos del pueblo.



