Recta final de la exposición “El Barroco espiritual”

El Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix regresa esta semana, tras el tiempo navideño, con un número dedicado a recordar la Exposición “El Barroco espiritual”, que, hasta el 1 de febrero, se ofrece en la Catedral de Granada, y a la que se anima a visitar en esta recta final.

También ofrecemos nuestros contenidos habituales, con la información de Granada y de la diócesis hermana de Guadix, así como de la Iglesia universal y en España, junto a los evangelios de la semana, santoral… y más.

Contenido relacionado

La Soledad de Ntra. Sra. y el Cristo de los Favores presidirán el Vía...

Tendrá lugar el 27 de febrero en la S.A.I Catedral de...

Entrevista sobre el encuentro de PH Granada con el Papa, en “El Espejo” COPE

Programa emitido hoy viernes, 16 de enero, en COPE Granada y...

Proyecto Hombre Granada, con el Papa León XIV

Tras la audiencia general de esta semana en el aula Pablo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.