El Seminario Menor pone en marcha un nuevo Preseminario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 16 al 18 de enero, los chicos que lo deseen podrán participar en estos días de juegos y oración

El Seminario Menor “San Pelagio” estrena el nuevo año con una propuesta para los chicos, un nuevo Preseminario para conocer a los seminaristas y cómo es el día a día en este rincón de la diócesis cordobesa.

Del 16 al 18 de enero, aquellos que lo deseen podrán asistir a esta cita en la que se llevarán a cabo juegos, catequesis y momentos de oración con el objetivo de reencontrarse con amigos y unirse más al Señor.

Los interesados en asistir, deberán realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/wDQyk8KAuRjE8iHb9.

La entrada El Seminario Menor pone en marcha un nuevo Preseminario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Gaudium forma a más de un centenar de monitores de actividades de tiempo libre

La entrega de los títulos y la presentación de las actividades...

Más de un centenar de alumnos han realizado este año el Reading Course

La periodista Mar Rodríguez Vacas impartió la conferencia en la clausura...

La Diputación de Córdoba apoya el Convenio “Las Tres Llaves”

La parroquia de Santa Luisa de Marillac pone en marcha esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.