El encuentro Mies reúne a 700 niños en la fiesta de D. Bosco

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Como cada año, alrededor de la fiesta de Don Bosco, Mies organiza un encuentro festivo con todos los centros Mies y parroquias donde Mies trabaja en la provincia de Málaga. Con este motivo, el 31 de enero, unos 700 niños participaron en el encuentro celebrado en la Parroquia de Sta. María de la Amargura de Málaga capital. En la Eucaristía, numerosos niños renovaron su pertenencia a Mies y otros se unieron a esta gran familia de Misioneros de la Esperanza. Después todos disfrutaron de muchas actividades lúdicas en torno a la vida de Santo Domingo Savio.

Contenido relacionado

El Círculo de Silencio mira a las historias tras cada muerte en tránsito

Según la Organización Internacional de las Migraciones dependiente de la ONU,...

Huyendo del cólera

El último cuerpo de la torre catedralicia, justamente situado bajo el...

La reina Sofía, camarera honoraria de la Virgen de la Esperanza y de la...

La reina doña Sofia ha aceptado el nombramiento como camarera honoraria...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.