El coordinador diocesano del Jubileo, Guillermo Tejero, en Canal Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaJubileo 2025

Publicado: 26/12/2024: 241

<!–

–>

Vídeo

El 24 de diciembre, la cadena de televisión municipal de Málaga, Canal Málaga, emitía un programa especial de «Málaga. Aquí y ahora» con la participación del sacerdote Guillermo Tejero, coordinador diocesano del Jubileo en Málaga.

Tejero explicaba que el año Jubilar invita a un espíritu de conversión. «Atravesar la Puerta Santa es también un signo de que estamos llamados a llevar a cada uno de nuestros ambientes: la familia, el trabajo, los amigos… la alegría del Señor. Por eso, es bueno preguntarnos ¿qué “puerta santa” tengo que atravesar yo para ser “testigo de la esperanza”?»

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Consejo General de la Iglesia en la Educación arranca con un miembro malagueño

Comienza su andadura el Consejo General de la Iglesia en la...

Elegir la asignatura de Religión

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Raúl Flores: «Quienes pierden siempre son los más vulnerables»

El 7 de junio, Raúl Flores, secretario técnico de la Fundación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.