Carmen Los Remedios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de los Remedios celebra solemnes cultos dedicados a la imagen de Nuestra Señora del Carmen, venerada talla del siglo XVIII y que cuenta con gran devoción tanto en la feligresía de los Mártires como en la ciudad.

La imagen de esta advocación que venera la hermandad en una talla anónima del XVIII, estará una semana en besamanos en la parroquia de Los Mártires de la capital.

Los cultos a desarrollar consisten en:

Besamanos. Del lunes 14 al viernes 18 de julio, en horario de apertura del templo: de 10 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas.

Santo Rosario. Viernes 18 de julio, a las 19.30 horas. Se recorrerán las naves de la parroquia con el Bendito Simpecado de Nuestra Señora del Carmen.

Eucaristía. Viernes 18 de julio, a las 20.00 horas, celebrada por el párroco y director espiritual, Federico Cortés Jiménez.

Contenido relacionado

El Seminario se prepara para presentar a los niños y niñas el «Venid y...

El mes de marzo se avecina y, con él, la celebración...

«Un hallazgo sublime». Las obras en las cubiertas de la Catedral desvelan una escalera...

El arquitecto de la Catedral de Málaga, Juan Manuel Sánchez La...

Santos Simeón y Ana, patronos de las personas mayores

El 3 de febrero, las personas mayores celebran la fiesta de...

Enlaces de interés