Betania y Tabor amplían la oferta de la Casa Diocesana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las instalaciones del antiguo Monasterio de Capuchinas ubicado en el llamado Monte Calvario, dentro de la finca del Seminario, ha sido rehabilitado como edificio integrado en la Casa Diocesana.

El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, lo ha bendecido y se le ha denominado Edificio Betania, significando la acogida de quienes desean retirarse con el Señor. Tanto Betania como ¨Tabor, edificio este último rehabilitado del Seminario, dependen de la Casa Diocesana y permiten amp0liar la oferta de alojamiento que ésta ofrece.

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de este domingo 13 de julio

La profesora de los Centros Teológicos Agustina Sánchez Fernández invita a...

«Dios habla también a través del estudio»

Alba Arlandi ha terminado el Grado en Ciencias Religiosas este curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.