Apostolado Seglar organiza un Encuentro Diocesano sobre el Primer Anuncio

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema «Un gran regalo», la Delegación de Apostolado Seglar organiza un Encuentro Diocesano para el sábado de 10 de junio, en Casa Diocesana. El hilo conductor de la jornada será el Primer Anuncio.

«Pretendemos que sea un lugar de encuentro, nunca mejor dicho, de todos los movimientos y asociaciones de la diócesis, y en especial de aquellas que tienen el Primer Anuncio, como una de sus prioridades. Estamos trabajando para que los frutos del mismo sean útiles, abundantes y enriquecedores para todos», explica el delegado de Apostolado Seglar, José Carlos Pérez. 

El encuentro comenzará a las 9.30 de la mañana, con la acogida. A las 10, el cantautor Unai Quirós dirigirá la oración inicial. Tras las palabras del vicario para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, tendrá lugar la ponencia central de la mañana, a cargo del profesor y dibujante Patxi Velasco Fano. 

Después de una pausa para un pequeño descanso, a las 12 horas comenzarán los nueve talleres dirigidos por nueve movimientos diocesanos que mostrarán cómo se hace vida en su día a día el primer anuncio. 

A las 13.30 horas, los secretarios de los grupos pondrán en común las conclusiones de todo lo vivido y compartido en los talleres y con una oración de envío concluirá el Encuentro Diocesano de Apostolado Seglar. 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Las antiguas alumnas de las Escuelas Parroquiales de la Victoria peregrinamos juntas ante la...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

La Misión Diocesana de Caicara y el nuevo bachiller en Teología José Ignacio Postigo,...

El testimonio del sacerdote Juan Manuel Barreiro, misionero diocesano en Caicara...

Juan Baena, en El Espejo Andalucía

NoticiaEspejo Andalucía ...

Enlaces de interés