Este sábado, 12 de junio, tuvieron lugar las confirmaciones 31 niños de nuestra Comunidad Parroquial de la Encarnación de Pozo Alcón.
El Vicario Episcopal de Comunión y Coordinación, D. Andrés López Ángeles, estuvo acompañado por nuestro sacerdote, D. Fco. Daniel Villacañas y por nuestro vicario parroquial, D. Celestin Bangambe.
Una parroquia al completo de aforo, ajustándose a las normas de seguridad establecidas en este momento debido a la COVID- 19, un momento tan importante tanto para los confirmados, como para familiares que quisieron en todo momento arroparlo con su presencia.
Durante la homilía el Sr. Vicario nos acercó a la figura del Beato Lolo, tan querido en nuestra comunidad ya que tenemos una reliquia suya en el retablo de Ntra. Sra. de Tiscar. Además, animó a los jóvenes confirmandos a seguir los pasos de Cristo como lo hizo Lolo: una historia de mucha confianza en Dios, como consecuencia del gran amor que sentía por Él….
Felicitamos a estos treinta y un jóvenes a sus padres y padrinos y agradecemos a sus catequistas el interés a lo largo de los años por acompañar en la fe a estos.
Comunidad parroquial de Pozo Alcón