Parroquia de «Santa María, Madre de la Iglesia»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Mons. Ramón del Hoyo, Obispo de Jaén, inaugurará esta parroquia el próximo lunes día 27, a las 19 horas.

El próximo lunes, 27 de diciembre, a las 19 horas, el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, va a celebrar la Eucaristía de la Dedicación del nuevo Templo de la Parroquia de Santa María, Madre de la Iglesia, en la urbanización Azahar, de Jaén. Con esta Eucaristía se inaugura este templo parroquial tras varios meses de obras.

Desde la parroquia de Santa María, Madre de la Iglesia, su párroco D. Eduardo Moya Calahorro, invita a participar en esta Eucaristía que supone un acontecimiento lleno de alegría para esta comunidad cristiana y para la Diócesis de Jaén.  

Contenido relacionado

Kairós invita a los adolescentes a celebrar la canonización de Carlo Acutis

El próximo 27 de abril será canonizado Carlo Acutis, patrón...

Celebraciones de Semana Santa en la Catedral

La Diócesis se prepara para vivir con fervor los días...

La fundación del Beato Lolo presente en la entrega de los Premios de Periodismo...

Javier Attard ha recibido el XVI Premio `Lolo´ de Periodismo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.