Los Scouts Católicos de Jaén continúan creciendo

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este domingo día 9 tuvo lugar en la parroquia de Santa Isabel la bendición de las pañoletas de un nuevo grupo scout católico, que tendrá su sede en dicha parroquia y que llevará por nombre «Grupo Scout Católico Trinitas», haciendo referencia a la cofradía con la que comparten sede.

Tras un duro año de trabajo van viendo recompensado su esfuerzo y dentro de poco comenzarán a abrir las puertas a los niños para trabajar con ellos. Desde la Asociación de Scouts Católicos de Jaén queremos darle mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante con la gran labor educativa que realiza el escultismo a nivel mundial. Esta asociación cuenta ya con 7 grupos, con más de 500 miembros, lo que constituye una de las asociaciones más grandes de la provincia, teniendo sede de grupos en Jaén (San Juan de la Cruz y San Bartolomé), Los Villares (Al-Yabala), Torredelcampo (Campo de la Torre), Úbeda (Xavier), Linares (El Buen Pastor) y en Santisteban del Puerto (Itangi), a los cuales se une ahora el grupo Trinitas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés