Los Scouts Católicos de Jaén continúan creciendo

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este domingo día 9 tuvo lugar en la parroquia de Santa Isabel la bendición de las pañoletas de un nuevo grupo scout católico, que tendrá su sede en dicha parroquia y que llevará por nombre «Grupo Scout Católico Trinitas», haciendo referencia a la cofradía con la que comparten sede.

Tras un duro año de trabajo van viendo recompensado su esfuerzo y dentro de poco comenzarán a abrir las puertas a los niños para trabajar con ellos. Desde la Asociación de Scouts Católicos de Jaén queremos darle mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante con la gran labor educativa que realiza el escultismo a nivel mundial. Esta asociación cuenta ya con 7 grupos, con más de 500 miembros, lo que constituye una de las asociaciones más grandes de la provincia, teniendo sede de grupos en Jaén (San Juan de la Cruz y San Bartolomé), Los Villares (Al-Yabala), Torredelcampo (Campo de la Torre), Úbeda (Xavier), Linares (El Buen Pastor) y en Santisteban del Puerto (Itangi), a los cuales se une ahora el grupo Trinitas.

Contenido relacionado

Fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España. Decreto del Obispo

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, ha hecho público el...

Segundo día de Las Jornadas Juveniles de Verano en Trayamar

Tras un primer día de toma de contacto, hemos comenzado el...

Tercer día de las Jornadas Juveniles de Verano en Trayamar

El tercer día de las jornadas ha sido de gran intensidad....

Enlaces de interés