Firma de un convenio de colaboración entre Caja Rural Jaén y el patronato de la Fundación «Marqueses de Linares»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este próximo lunes, 21 de enero, a las 11 de la mañana, en el edificio del Hospital de los Marqueses, en Linares, tendrá lugar la firma de un convenio de colaboración entre Caja Rural Jaén y el patronato de la Fundación «Marqueses de Linares» para obras de reforma en la residencia de mayores. Estarán presentes en este acto el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, y el Presidente de Caja Rural Jaén, D. José Luís García-Lomas Hernández. A continuación de la rúbrica del convenio, se comentará a los periodistas los puntos fundamentales de esta colaboración entre las dos instituciones.

Contenido relacionado

Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Los dos arciprestazgos de la capital, a través de los...

Solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España

The post Solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España first appeared...

Jamilena abre su corazón a la II Misión Rural

Del 28 de junio al 6 de julio, vivimos con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.