
En la tarde de ayer, partía a la casa del Padre el sacerdote, D. Juan Alfonso Herreros Serrano. Natural de Andújar, donde nació en julio de 1964, fue ordenado en Jaén el 2 de octubre de 1994 por el entonces Obispo, D. Santiago García Aracil.
Sus primeros destinos pastorales fueron en Higuera de Calatrava y Santiago de Calatrava, desde su ordenación hasta el año 2003. Miembros del Consejo Presbiteral desde 1999 a 2001, fue Consiliario de la Delegación Episcopal de Pastoral de Personas con Discapacidad. Y Capellán del Hospital de San Agustín de Linares. Entre los años 2003 y 2008 fue párroco de Jabalquinto y su último destino pastoral fue en Linares, donde ejerció como vicario parroquial en San Agustín y de capellán para las Carmelitas descalzas de la misma ciudad.
Enfermo, sus últimos meses los ha pasado en la Residencia sacerdotal Obispo Manuel Basulto, donde recibía cuidados y atenciones para sus dolencias, además de acompañamiento espiritual y fraternal por parte de sus hermanos sacerdotes.
Se vela en el tanatorio Rivero de Andújar y la misa exequial será esta tarde, 11 de abril, a las 16:30 horas en su parroquia, la Divina Pastoral de su localidad natal. Dios derrame sobre él su misericordia infinita y lo haga partícipe de la Pascua eterna.
The post Fallece el sacerdote D. Juan Alfonso Herreros Serrano first appeared on Diócesis de Jaén.