El Seminario Diocesano de Jaén programa un ciclo de oraciones vocacionales

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Seminario Diocesano de Jaén ha elaborado un calendario de oraciones vocacionales que tendrán lugar el primer jueves de cada mes de este curso, siguiendo con la tradición que ha mantenido en los últimos años de reunirse tanto en diversas comunidades parroquiales como en su propia capilla para rezar al Señor por las vocaciones. Desde el Seminario se afirma que «es un trabajo que debemos hacer entre todos, rezar por las Vocaciones al Sacerdocio y a la vida Religiosa, tan necesitadas en nuestra Diócesis y en todo el mundo. Ojala que el Dueño de la míes nos envíe muchos obreros para poder servir a su Pueblo».

El calendario concreto se ofrecerá en la web www.seminariojaen.es

Contenido relacionado

D. Facundo López Sanjuan, consiliario nacional de Vida Ascendente

El sacerdote diocesano, D. Facundo López, ha sido nombrado recientemente...

Finaliza el IV Encuentro Evangelizador cuatro40 en nuestra Diócesis

El pasado domingo, día 29 de junio, cuando la Iglesia...

Torredonjimeno celebra 800 años de fe con una Misa de acción de gracias y...

En la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo Apóstoles,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.