El próximo 18 de noviembre se celebra el V Encuentro Kairós

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Como cada año, el Movimiento Diocesano de Adolescentes Kairós de nuestra Diócesis va a reunirse en el V Encuentro Kairós, esta vez en el Colegio Cristo Rey (Jaén), el próximo 18 de Noviembre a las 10.00 horas y concluirá con la celebración de una Eucaristía en la parroquia de San Pedro Poveda. El lema de este año es “Jesús, ¡cuenta conmigo!”.

Con este lema, queremos enfatizar la importancia del compromiso con Jesús, que realmente sepa que cuenta con nosotros, en nuestras alegrías, tristezas… ¡en nuestra amistad con Él! Si nos paramos a pensarlo es un compromiso serio… ¿serás capaz de responder?.

Son cinco años los que lleva este movimiento enriqueciendo a nuestra Diócesis y dando la oportunidad a nuestros adolescentes y acompañantes a que vean a Cristo de una manera distinta. Cinco años en los que se muestra esa amistad que ha unido a los adolescentes de todos los puntos de Jaén y que los ha unido más a nuestra Iglesia. ¡Y sigue creciendo! ¡Nuevas Parroquias comienzan esta aventura dentro de la gran familia Kairós!

¿Perteneces a un grupo Kairós? ¿Este es tu primer año? ¡Anímate a participar! Dile a tu acompañante que inscriba a vuestro grupo antes del sábado 11 de noviembre y mande el número de participantes y edad a la siguiente dirección deinfancia@gmail.com.

Delegación diocesana de Infancia y Adolescencia

Contenido relacionado

Los seminaristas visitan Baños de la Encina

Continuando con una tradicional costumbre de visitar las distintas comunidades de...

Donación de una treintena de gafas para Ecuador

Desde hace unas semanas, el misionero diocesano, D. Luis Fernando Criado...

Enlaces de interés