El pasado viernes, 9 de junio, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, confirmó a cuarenta fieles de las parroquias de la Santa Cruz, de Santa María Madre de la Iglesia y de San Juan Bosco, de la capital jiennense.
Se trataba de la primera visita del Pastor diocesano a la parroquia de la Santa Cruz. Así, el Obispo, que se mostró muy cariñoso en todo momento, quiso agradecer vivamente a todos los que habían preparado la celebración de las confirmaciones.
Del mismo modo, tuvo especiales palabras de aliento para aquellos que recibían el Sacramento de la Confirmación y los invitó, a tenor de la palabra de Dios, a llevar coherencia de vida, entre lo que se recibía y entre lo que hacemos, en nuestro día a día.
Don Sebastián insistió mucho en que el distintivo de aquellos que reciben el don del Espíritu Santo es el amor y la unidad. Invitó, asimismo, a todos los presentes a renovar la difusión del don del Espíritu, pidiéndolo con mucha fe, para que en nuestro día a día él nos asista y nos llene el resultado.
Posteriormente, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Antes de finalizar el Obispo quiso felicitar a toda la comunidad, especialmente a los confirmandos, su familia. También, tuvo unas palabras cariño para los catequistas, a los que animó a continuar trabajando en esa hermosa tarea de evangelización.
Parroquia Santa Cruz de Jaén