«El Espejo de la Iglesia de Jaén» entrevistamos al Delegado de Misiones para hablar sobre el Día de la Infancia Misionera

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.

En el Espejo de la Iglesia de Jaén del pasado viernes, 20 de enero, charlamos con el Delegado Episcopal de Misiones, el sacerdote diocesano Manuel Alfonso Pérez Galán sobre el Día de la Infancia Misionera.

En el programa de esta semana también hemos entrevistado al Hermano Mayor de la Cofradía Salud y Paz, “La Borriquita”, quien ha hecho una invitación al solemne triduo que con motivo de la festividad de la Virgen de la Paz se ha celebrado esta semana en la Parroquia de Belén y San Roque de Jaén, y que ha contado con el Obispo Don Amadeo como predicador, así como con el Arzobispo emérito de Sevilla, Monseñor Amigo Vallejo.

Además hemos repasado la agenda de la semana, dando cuenta de todos los cultos y eventos de la semana.

Enlace del programa:
http://www.cope.es/player/id=2017012012000002&activo=10

Contenido relacionado

Enlaces de interés