El colegio diocesano «La Inmaculada» de Linares abre el plazo de matriculación

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Durante todo el mes de marzo, el Colegio Diocesano «La Inmaculada Concepción» de Linares tiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2016-2017. Este centro, con una gran trayectoria educativa desde 1954, es en la actualidad un colegio bilingüe en inglés, certificado por la Junta de Andalucía.

«La Inmaculada Concepción», ofrece líneas de Educación Infantil, Primaria y ESO, desde los 3 a los 16 años, todo en el mismo centro, y brinda a sus alumnos una educación personalizada, humana y académica. Además, el colegio diocesano linarense, dispone de un Departamento de Orientación y Aulas de Integración.

El alumnado cuenta con un equipo de profesores con excelente preparación y cualificación, que aplican nuevas metodologías educativas: trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo… y preparan de una manera excelente a los alumnos para afrontar estudios posteriores.

Las aulas de este centro educativo están totalmente informatizadas, con WI-FI, proyectores, pizarra digital…, además, el colegio «La Inmaculada Concepción» es un centro sin barreras arquitectónicas y con ascensor.

El colegio diocesano también ofrece a su alumnado servicio de Aula Matinal y Comedor, con la intención de conciliar la vida familiar y laboral de padres y alumnos, además de disponer de un importante número de actividades extraescolares dirigidas a todas las edades.

Este centro, que posee el Certificado de Calidad ISO:9001, es también centro preparador del Trinity College London.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Colegio Diocesano La Inmaculada, situado en la calle Velarde, 20 de Linares

Telf./Fax: 953 69 77 23

iconcepcionli@planalfa.es

www.cdiocesanolainmaculada.com

Contenido relacionado

Domingo de la Octava del Corpus y fin del curso pastoral en la parroquia...

Este pasado fin de semana celebrábamos la Octava del Corpus y...

Don Sebastián confirma a 45 vecinos de Torreperogil

El pasado martes, 7 de junio, 28 jóvenes y 17 adultos,...

Enlaces de interés