El Círculo de Silencio convoca, esta tarde, su concentración silenciosa mensual

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Círculo de Silencio convoca, esta tarde, su concentración silenciosa mensual.
Como cada tercer martes de mes, Círculo de Silencio se reúne en la Plaza de la Constitución de Jaén para reclamar, una vez más, los derechos de los inmigrantes.

En concreto, en esta ocasión, la concentración silenciosa está organizada por el Proyecto de teresianas, Rajab e Intered, y el tema sobre el que reflexionarán serán: «De muros, vallas y demás vergüenzas».

Se les pide a los asistentes que lleven cajas de cartón para, con ellas, escenificar la tragedia que viven cientos de hermanos que buscan en países europeos un lugar mejor donde vivir y ver crecer a sus hijos.

El encuentro será a las 20 horas en la Plaza de la Constitución de Jaén.

Contenido relacionado

Encuentro de Acompañantes Kairós

The post Encuentro de Acompañantes Kairós first appeared on Diócesis de...

“Esta es la hora del amor”: comienza el pontificado del Papa León XIV

El Papa León XIV presidió la Santa Misa de inicio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.