Curso de formación para futuros Acompañantes Kairós

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia está organizando un curso de formación para los Acompañantes Kairós.

Kairós es un movimiento diocesano de adolescentes que ya han recibido el Sacramento de la Confirmación y que en la actualidad ya reúne a unos 250 adolescentes de unas 20 parroquias de la Diócesis y que pretende englobar a todas las parroquias, movimientos, carismas de nuestra provincia… “que todos sean uno”, sin límites, aunando riquezas.

La formación de los acompañantes Kairós es muy importante y necesaria, ya que tiene como finalidad fomentar y consolidar la vida de fe de los adolescentes, la presencia de testigos formados, preparados e ilusionados para trabajar con los niños y adolescentes. Ser acompañante kairós es un reto que enriquece al que lo asume, y por ende, enriquece a la Iglesia.

La formación será presencial y online. La presencial tendrá lugar en el Seminario Diocesano, con un horario aproximado de 10:00 a 13:00 horas, durante los días: 11 de febrero, 25 de marzo y 6 de mayo.

Para más información o consulta pueden hacerlo a través del número de teléfono 676081303 o del correo electrónico kairosdiocesisdejaen@gmail.com.

Contenido relacionado

Solemnidad de Cristo Rey en la parroquia de la Asunción de Villacarrillo

El domingo 21 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, fue un...

Saluda del Nuncio Apostólico de Su Santidad en la toma de posesión de Monseñor...

Eminentísimos señores Cardenales, Excelentísimos señores Arzobispos y Obispos, Queridos Sacerdotes concelebrantes, Excelentísimas e Ilustrísimas...

Jaén en el 49 Congreso Nacional de Hospitalidades de España y el 39 Congreso...

Este mes de noviembre hemos tenido en Castellón el 49 Congreso...

Enlaces de interés