La Basílica de Santa María de los Reales Alcázares acogió el Sacramento de la Confirmación en la tarde del pasado jueves, 25 de mayo, de manos del Provicario General de nuestra Diócesis de Jaén, D. José Antonio Sánchez Ortiz, con la participación del Coro de San Pablo Úbeda.
Se reunieron los confirmandos de nuestra Parroquia de Santa María y San Pablo, y el colegio de Salesianos. Desde estas líneas la comunidad parroquial felicita a las veintiuna personas que han recibido el Sacramento de la Confirmación, así como a sus padrinos y catequistas por haberlos guiado durante esta etapa.
Celebración llena de alegría, espiritualidad, emoción y agradecimiento. Nuestro Provicario animó a los confirmandos a ser parte crucial en la vida de las comunidades cristianas de la ciudad, siendo verdaderos testigos del Evangelio y miembros activos, valientes, generosos y alegres de una “Iglesia en salida”. Todo ello, gracias al impulso del Espíritu Santo, que con sus dones, se repartía en la celebración de tan necesario y hermoso sacramento, formando parte de la gran familia que es la Iglesia y comprometidos con la misión.
Parroquia de Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo – Úbeda