El pasado jueves, 25 de abril, recibieron el Sacramento de la Confirmación, en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar, un grupo de veintiuna personas, dieciocho jóvenes y tres adultos.
La Eucaristía, presidida por D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis, y concelebrada por el Párroco D. Juan Guerrero Moreno, ha contado con la asistencia de numerosos familiares, amigos y fieles de la Parroquia que han querido sumarse a este día tan especial para los nuevos confirmados.
En el tiempo de Pascua en el que estamos y comentando las lecturas propias del día, el Vicario General ha alentado a los jóvenes a vivir su vida siendo testigos de la buena noticia del Evangelio, comunicándola, donde y cuando sea necesario, y sobre todo, viviéndola. “Hoy en día se necesitan más testigos que maestros”, añadía, en palabras de San Pablo VI. Así mismo, recordaba a nuestra Virgen de Cuadros y su carita de alegría, como Templo del Espíritu Santo.
Ha sido un gozo vivir la celebración como catequista y como madrina. Como catequista, por ver a los jóvenes que hemos estado preparando estos años completar su proceso de iniciación cristiana para incorporarse plenamente a la Iglesia y como madrina por sentirme especialmente responsable de una de las jóvenes que hemos preparado y hacerle saber que no está sola, que el Espíritu Santo se hace visible en los padrinos como protector, como defensor y ahí estará siempre su madrina para apoyarla en su incorporación plena a la Comunidad Parroquial de Bedmar.
La celebración finalizó con la felicitación del Vicario al párroco, al Coro Parroquial, que solemnizó la liturgia, a los padres, catequistas y especialmente a los abuelos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.