Carmen Pellicer en el Encuentro de Educadores Cristianos

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Mañana, 24 de noviembre, la Delegación diocesana de Enseñanza de Jaén ha organizado el Encuentro de Educadores Cristianos 2018.
Se celebrará en el Seminario diocesano a partir de las 10:30 horas. El encuentro comenzará con la celebración de la Eucaristía que estará presidida por el Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas. Después, Dª. Carmen Pellicer, Teóloga, Pedagoga, Escritora y Presidenta de la Fundación Trilema ofrecerá la ponencia, “Retos y dificultades para educar hoy”, tras el que se abrirá un espacio para el coloquio.

Contenido relacionado

Larva se viste de fiesta para recibir a su Obispo

El pasado miércoles, 4 de noviembre, la comunidad parroquial de San...

Iglesia en Jaén 724

CARTA DE NUESTRO OBISPO Saluda en la celebración de apertura del Año...

La Santa Sede concede indulgencia plenaria para el VIII Centenario de la Virgen de...

La Penitenciaría Apostólica, organismo de la Santa Sede competente en materia...

Enlaces de interés