VI Gala de ADIFLE

La Asociación de Discapacitados de Lepe –ADIFLE- organizó ayer sábado, 8 de marzo, una gala benéfica en el teatro municipal Juan Manuel Santana.

Elena Vélez, presentadora de Canal Costa, guió esta gala en la que se hicieron las distinciones de colaborador de honor al Grupo Kenya 154, grupo de scouts adultos de Sevilla que desde 2011 participa de forma voluntaria en la Peregrinación en sillas de ruedas y andando a la ermita de La Bella; y a la asamblea local de Cruz Roja de Lepe, que desde el inicio de las actividades de ADIFLE, se ha puesto a disposición de esta asociación, celebrando diversos cursos o participando en sus actividades como soporte de seguridad y apoyo en dicha peregrinación. Además, se le reconoció con la investidura de honor «Grande de los Cuidados» a Dña. Ana Bella Abreu Rodríguez que, desde hace cuatro años, realiza las labores de cuidadora principal de su esposo, el cual a los 49 años de edad sufrió la virulencia de una enfermedad que le hizo perder sus capacidades de comunicación, relación y movimiento.

En el apartado artístico la VI GALA ADIFLE presentó las actuaciones de la coplista Almudena Domínguez, el cantautor Pablo Morales o el cuadro flamenco presentado por MalaKay y el Grupo Quitasueño. Este evento fue también ofrecido en Lengua de Signos, generosamente, por la interprete Juana María Ortiz Rubio.

Contenido relacionado

Domingo XX Tiempo Ordinario -C

«Vestigios nuevos en horas bajas» (Lc 12, 49-53) Las lecturas de vigésimo...

Fallece el sacerdote diocesano Eugenio Lobo Conde

En la tarde de hoy domingo, 7 de agosto, ha fallecido...

Enlaces de interés