Preparándonos para un nuevo Pentecostés

El secretariado diocesano de Pastoral Juvenil, junto con la delegación para el Apostolado Seglar, convoca a una charla del sacerdote malagueño y cantautor católico Fermín Negre, un modo de prepararnos para un nuevo Pentecostés. La charla tendrá lugar en la parroquia onubense de San Sebastián el 19 de mayo, a las 18.30 h.

¿Qué y quién nos mueve en la vida? Con esta pregunta, Fermín Negre comenzará esta reflexión en la que invitará a los asistentes a bucear en la propia verdad y misión de cada uno, acogiendo nuestra historia de heridas y amor, para vivir desde el agradecimiento y lanzarnos a evangelizar en nuestros ambientes y cotidianidad. Una charla que irá especialmente dirigida a jóvenes y seglares.

Fermín Negre es sacerdote diocesano de Málaga y, previamente, maestro de escuela. Su actividad ha sido variopinta: párroco en distintos pueblos, misionero y ha vivido en la comunidad Pueblo de Dios (Niebla). Es fundador e integrante del grupo musical «Ixcís». Escribe oraciones y comentarios al Evangelio en distintas webs y revistas. Ha dado charlas, talleres y ejercicios por media España, muchos de ellos acompañados de su música. Después de componer más de 200 canciones y ser coautor de dos libro-discos, ha lanzado recientemente su primer libro que lleva por título una de sus canciones más conocidas «Muéveme».


 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Del Maestro al Señor; del asombro al camino» comentario al Evangelio del XII Domingo...

Foto:  La tormenta en el mar de Galilea. Rembrandt (hacia 1633). Museo...

Donación de la revista “Villa-Aldea” al Archivo Diocesano

El nuevo director espiritual del Seminario y párroco saliente de Santa...

Piedras Albas, patrona del Almendro y Villanueva de los Castillejos

La Santa Sede ha confirmado el título canónico de patrona sobre...

Enlaces de interés